domingo, 24 de junio de 2012

Último proyecto

Bueno en este apartado y puede que sea el último voy a decir lo que hemos hecho.
En esta última evaluación hemos tenido que realizar nuestro propio app inventor en el que podíamos coger una app a la que había que modificarla a mejor, o podíamos crearnos desde cero una app.
Yo lo que he hecho a sido que, he vuelto a coger la aplicación de MoleMash y la he modificado, es decir le he puesto más funciones que la aplicación original.
Este último proyecto me ha parecido muy interesante y a la vez muy divertido ya que he tenido que buscar e investigar funciones de los proyectos anteriores para poder realizar el último proyecto. =)

viernes, 1 de junio de 2012

Curriculum Vitae

En este apartado voy a explicar lo que hemos hecho y lo que vamos hacer en el transcurso de la cuarta evaluación.
El primer punto trata sobre cómo hacer un Curriculum Vitae y aquí os dejo el link de la página web
Un curriculm vitae nos sirve para que la persona que hace la selección analice las características personales y si la formación del candidato se ajustan a las necesidades del puesto de trabajo que se pretende cubrir.

Sirven para resumir y presentar tu trayectoria profesional: los objetivos de una persona, la experiencia y las formaciones profesionales que haya hecho. Los Currículum Vitae sirven para buscar empleo y son necesarios para que puedas aplicar la mayoría de las técnicas de búsqueda de empleo.
Curriculum Vitae.



Este es el primer punto de la cuarta evaluación, después de hacer el curriculm vitae hay que hacer una carta de presentación.
Después, tenemos que crearnos nuestra propia app y con esto finalizará el curso.