Esta es una tablet en buen estado |
Esta es la tablet en mal estado |
- En estas dos imágenes podemos ver como es una tablet nueva y una tablet con el digitalizador roto debido a una caida.
Para arreglar un aparato como este lo primero que hay que hacer antes de tirar y comprar otro nuevo, es buscar en buscadores como Google o Youtube, cómo se puede arreglar una tablet Samsung, después de ver tutoriales o videos que esten relacionados con este tema ya se puede iniciar el arreglo.
Estos son los materiales necesarios para poder arreglar la tablet (un digitaliador nuevo, y varias herramientas como por ejemplo, destornilladores aunque los tornillos de la tablet eran triangulares, es el único problema que tiene, pero que se puede conseguir en las tiendas especialializadas en estos casos).
Estas son las demás herramientas, aunque no hicieron falta.
Después de quitar todos los tornillos que están en la parte inferior de la tablet se debe quitar la pantalla que es la parte más difícil ya que hay que tenerla sujeta con un aparato que sujeta la pantalla y con la otra mano hay que desunirla con una espatula pequeña, es mejor que sea de plástico para que no se dañe la tablet.
Al desunirlos hay que meterle unas puas para que no se vuelva a unir.
Y al desmontar la tablet nos encontramos con esto:
Este es el interior de la tablet y el objeto blanco es la bateria de la tablet. |
Y esto es todo lo que tiene una tablet:
Por último lo que hay que hacer es poner el nuevo digitaliador y ya estará arreglada la tablet sin tener que haberse comprado otra y por último hay que volver hacer los pasos para que quede como uno nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario